Hoy estamos de Guardia!!

El Blog de los Técnicos y Estudiantes de Salud de la Argentina



Agradezco enormemente a la organización de la X Jornada Técnica Interdisciplinaria del Hospital General de Agudos Santojanni esta placa, la verdad que el reconocimiento es para cada uno de los miembros del maravilloso grupo de Facebook!! Ustedes hacen que este grupo funcione, aún no estando los administradores.
Junto con las Jornadas nosotros también cumplimos diez años, lo que empezó siendo un lugar donde comentar anécdotas de la guardia. Se transformó en un lugar donde todos nos ayudamos o despejamos dudas.
Aplausos para todos y reconocimiento a los compañeros técnicos que se juntan para realizar jornadas, asociaciones, seminarios, dar a conocer lugares donde podemos trabajar, orientar a otros técnicos en lo profesional, a ayudar al que comienza. Hoy por hoy está todo difícil, pero más que nunca necesitamos aprender, enseñar, trasmitir información.
Una vez más, gracias a toda la organización de las Jornadas Técnica Interdisciplinaria del Hospital Santojanni, en especial a Sandra Ledesma y gracias a cada uno de los miembros de Hoy estamos de Guardia!!, Ustedes hacen el grupo y el blog.


1 comentarios:

Felicitaciones Gustavo sos genio

Post Relacionados