Hoy estamos de Guardia!!

El Blog de los Técnicos y Estudiantes de Salud de la Argentina


El título de esta entrada del Blog es un gran deseo. Y aunque no lo crean es posible.

Desde que este espacio tiene vida escuché y leí cientos de veces "¿cuándo tendremos una Licenciatura?", "¿alguien sabe de una Licenciatura para Técnicos de Laboratorio?", "¿tendríamos que juntarnos para lograr la Licenciatura?, "¿Ya salió lo de la Licenciatura?

Para tener una Licenciatura es necesario agruparse y poner manos a la obra.

Armar una asociación de técnicos de Laboratorio desde cero, por si no lo sabían, es toda una complicación legal y jurídica, es un gran gasto de energía y dinero.

Bien la buena noticia es que eso ya está hecho. Hay un grupo de Técnicos que se embarcó en esta locura de agruparse y con gran esfuerzo y dinero de sus bolsillos lograron que la Asociación Argentina de Técnicos y Auxiliares en Laboratorio de Análisis Clínicos, A.A.T.A.L.A.C., sea una realidad para todos.

AATALAC

El principal objetivo de la Asociación (aparte de buscar la integración nacional de todos los técnicos y auxiliares, buscar maneras de capacitar, tener un lugar común y de referencia para todos sus asociados) es lograr la Licenciatura para todos los Técnicos de Laboratorio, pero para llegar a eso se necesita otro gran esfuerzo, mucho, pero mucho tiempo y un trabajo mayor al anterior.

Para eso, esta Asociación nos necesita a todos los Técnicos de Laboratorio, a todos nuestros pares, extraccionistas, futuros Técnicos de Laboratorio, aquellos que quieran capacitarse día a día, aquellos que quieran verse representados, a todos los que tengan ganas de sacar este gran proyecto adelante.

¿Como podes ayudar y colaborar?:

La manera mas eficiente seria asociándote (se paga una inscripción y luego una cuota mensual), capacitándote, compartiendo información de la Asociación, pagando regularmente las cuotas, participando en el grupo de Facebook, comentando experiencias y preguntando tus dudas o exponiendo los problemas que tengas como socio, como Técnico, extraccionista o estudiante. Eso sería lo ideal. 
Ahora bien, hay muchas cosas que te pueden surgir:

Dudas y preguntas, por ejemplo:

¿Tenes dudas de quienes conforman la Comisión Directiva?

Te los presento, son ellos:

Comisión Directiva de AATALAC

Técnicos y trabajadores como vos, la manera en que les gusta que los llamen es simple... por sus nombres: José, Oscar, Hilda, Hernan, Lucho, María, Sandra, María, Marcela y Gonzalo.


Comunica tus dudas por mail, por el grupo de Face, siempre habrá alguien para contestarte.

Seguís con dudas... vení, conocelos en las charlas de capacitación de la Asociación, podes acercarte y hablar con ellos personalmente de tus dudas y hasta podés asociarte allí mismo.

¿Que beneficios tiene el ser socio?

Capacitación continua, asesoramiento tanto gremial como jurídico, la posibilidad a futuro de tener una Licenciatura para nosotros. Pero ante todo un excelente lugar, tanto  virtual como físico para compartir conocimientos, información y camaradería.

¿El monto de la inscripción te parece mucho?, ¿la cuota también?. Vení a las charlas, podes plantearlo, seguro se buscará una solución. Pero tené en cuenta que el aporte de los socios sirve para llevar adelante todo este proyecto, desde pagar a las personas que capacitan, mantener la página de internet, los equipos para poner online las charlas, los lugares donde se realizan. La papelería y varias cosas más. Si querés saber cuales, nada mejor que preguntar en las charlas.

Tu ayuda, por mínima que fuera, es necesaria, para lograr el objetivo principal es necesario que la Asociación crezca, que seamos más, si todo esto te interesa, divulga que existe la Asociación, entre todos tenemos que empujar para que el deseo del título se haga realidad.

Les dejo los links para que vean, compartan y divulguen:


Página de AATALAC: http://aatalac.com.ar/ 

Posteado via Blogaway


10 comentarios:

Para presentarme adecuadamente, soy el Sr. Michael Benson, un prestamista privado, otorgo un préstamo mínimo de $5,000 dólares o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos con una tasa de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, obtenga su préstamo de 2018 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento a su puerta y, por lo tanto, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo.

Nombre completo .................

Número de teléfono privado ................

País ..................

Dirección ................

Estado ...............

Años ..............

Has aplicado antes o no. .............

Cantidad del préstamo necesaria. ..................

Periodo de préstamo ................

Ocupación.................

Ingreso mensual .....................

En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
Estoy esperando tu respuesta rápida.

Atentamente

Micheal Benson

Buenas tardes! Me gustaría realizar la licenciatura en laboratorio clínico! Ya soy recibida de tecinca en laboratorio clínico y Biológicos

Hola mí nombre es Carina, vivo en San Martín Mendoza y quiero estudiar la licenciatura de laboratorio, ya que hace 24 años me recibí de técnico y hace 22 que trabajo como tal. Desde ya gracias por su atención.

Buenas tardes! Soy técnica en laboratorio recibida en el 2014. Estoy súper interesada en hacer la licenciatura. No pude acceder al sitio web

Hola agradecería cualquier información para hacer la licenciatura en laboratorio

Buenos días saben a dónde se hace la licenciatura para los técnicos de laboratorio

Veo que la mayoria de los que han escrito en este blog, ¡No Han Leido nada! que esta asociación es para lograr la creación de una licenciatura...

Nunca responden años es asi

Es un sueño posible la licenciatura en técnicos de laboratorio???? Si o no... Cuales son las alternativas si existen

Me interesaria hacer la licenciatura que medidas o proyectos se impulsaron y habría que apoyar? De que manera?

Post Relacionados