Hoy estamos de Guardia!!

El Blog de los Técnicos y Estudiantes de Salud de la Argentina


Este post se realizó porque muchos, esta semana, lo estaban preguntando. Toda la información que figura en esta entrada se extrajo de las paginas oficiales de los Ministerios de Salud de Nación y Provincia de Buenos Aires.
Si alguno tiene las de otras Provincias envienlas a nuestro mail, publiquenlas en el Grupo o como comentarios aquí debajo.
 Para las Matrículas Nacionales de Salud se debe concurrir a

Dirección Nacional de Registro, Fiscalización y Sanidad de Fronteras

Área de Registro Único de Profesionales
Av. 9 de julio 1925 - Horario de atención: 9:30 a 15:30.

REGISTRO UNICO PROFESIONALES DE LA SALUD
 



ACLARACIÓN: Para relizar los tramites de matriculación y rematriculación, tienen que pedir turno on line, para completar y llenar el formulario, hagan click  en la oración anterior. (donde dice "Registro unico..., gracias a Maria Belen Ferreyra por la pregunta y la observación)

EL VENCIMIENTO DE TODAS LAS MATRICULAS SERA EL AÑO 2013 

Informes: 4379-9000 INT.4019,4014 y 4022

Para solicitar la rematriculación el profesional deberá traer la credencial anterior (en caso de no poseerla deberá presentar denuncia policial de extravío, robo o hurto), y además la documentación que al pie se detalla (Ver "Documentos necesarios para obtener matrícula”).



A- PROFESIONALES
Médicos
Odontólogos
Farmacéuticos
Psicólogos
Bioquímicos - Análisis Clínicos


B- ACT. DE COLABORACIÓN
Kinesiólogos
Enfermeros 
Fonoaudiólogos
Lic. Nutrición
Obstetras
Podólogos
Instrumentador de cirugía
Terapista ocupacional 
Citotécnico
Téc. Óptica 
Téc. Hemoterapia
Téc. Prótesis dentales
Téc. Hematología
Téc. Ortesis y Prótesis
Téc. Industria de Alimentos
Téc. Prácticas Cardiológicas
Lic. en Producción de Bioimágenes

C- AUXILIARES
Auxiliar de anestesia
Auxiliares de enfermería 
Auxiliar de Laboratorio 
Auxiliar de radiología


Documentos necesarios para obtener matrícula:
  • DNI y fotocopia Pág.1,2 y ultimo domicilio
  • Constancia de CUIT/CUIL en actividad
  • Título Original legalizado
  • Fotocopia de título tamaño A 4, anverso y reverso
ARANCELES:
*Grupo A: $40.- (cuarenta pesos)
*Grupo B: $24.- (veinticuatro pesos)
*Grupo C: $16.- (dieciséis pesos) 
*Duplicados A: $10.- (diez pesos)
*Duplicados B y C: $5.- (cinco pesos)

* Foto: $13

Rematriculación: $13

Para las Matrículas de los Profesionales de Salud en Provincia de Buenos Aires: 

¿Quiénes pueden obtener su matrícula en el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires?

Todos aquellos profesionales cuyos títulos estén comprendidos en el ejercicio profesional del Arte de Curar. Ellos son, por orden alfabético:


          * AGENTES DE PROPAGANDA MÉDICA

            * ASISTENTES DENTALES

            * ASISTENTE DE ENFERMERÍA

            * AUXILIARES DE DIÁLISIS

            * AUXILIARES DE ENFERMERÍA

            * AUXILIARES EN ESTERILIZACIÓN

            * ENFERMEROS

            * IDENTIFICADORES DEL RECIÉN NACIDO

            * INSTRUMENTADORES QUIRÚRGICOS

            * LICENCIADO EN ENFERMERÍA

            * NUTRICIONISTAS DIETISTAS

            * PODÓLOGOS PEDICUROS

            * PREPARADORES EN HISTOLOGÍA

            * PROTÉSICOS DENTALES

            * PSICOPEDAGOGOS ( título universitario con incumbencia en materia de salud)

            * TÉCNICOS EN APARATOS ORTOPÉDICOS

            * TÉCNICOS EN ELECTROCARDIOGRAMA

            * TÉCNICOS EN HEMOTERAPIA

            * TÉCNICOS EN INMUNOHEMATOLOGÍA

            * TÉCNICOS EN LABORATORIO

            * TÉCNICOS EN LABORATORIO DE ANÁLISIS CLÍNICOS

            * TÉCNICOS EN TOMOGRAFÍA AXIAL COMPUTADA

            * TÉCNICOS RADIÓLOGOS

            * TERAPISTAS OCUPACIONALES (título universitario con incumbencia en materia de salud)


Las profesiones que cuenten con Colegio Profesional ejercen el gobierno de la matrícula. Por lo tanto el trámite de matriculación se realiza en dicha institución (ejemplo: Colegio de Médicos, Odontólogos, Bioquímicos, Kinesiólogos, Fonoaudiólogos, Ópticos, etc.)

Requisitos para obtener la matrícula provincial

Para tramitar la matrícula, los interesados deben presentarse con:

ØTítulo o Diploma original (ver trámites previos)
ØTasa administrativa por valor de $7. Se abona en el Banco Provincia de Buenos Aires
ØDocumento de identidad
ØDos fotos carnet iguales y actuales
     Ø Arancel de 39 pesos que se deposita en la cuenta corriente 1696/2 sucursal 2000 – Banco Provincia

El trámite para la obtención de la matrícula y registro del título es personal. La norma que sustenta lo solicitado es la Ley 4534 del Ejercicio del Arte de Curar, Arts. 1 y 2 del Capítulo I

El trámite se realiza por la mañana y se culmina en el día (el resultado se recibe personalmente en la oficina que se inició).

Realización del trámite, lugar  y horario

Los formularios se retiran en el Departamento de Ejercicio de las Profesiones de la Dirección de Fiscalización Sanitaria, dependiente del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires – ubicado en calle 51 n° 1120, La Plata – Teléfono para consultas: (0221) 429-2808/ 451-1623 (fax).

El horario de atención es de lunes a viernes, de 8 a 12 horas para obtener la matricula en el día, previa solicitud de turno a los teléfonos 0221 429-2700 internos 82958 y 0221 429-2808.

Trámites previos

- Si el Diploma es expedido por Universidad u Organismo Educativo con reconocimientos Nacional, deberá ser legalizado ante el Ministerio del Interior y Ministerio de Educación y Cultura de la Nación.

- Si el Diploma es expedido por un organismo provincial privado deberá ser legalizado en la Dirección de Gestión Privada dependiente de la Dirección General de Escuelas bonaerense.
  
- Si el Diploma es expedido por un organismo oficial provincial deberá ser legalizado ante la Dirección General de Escuelas bonaerense.

Fuentes: Ministerio de Salud de la Nación y Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

184 comentarios:

hola queria saber si es un curso de tecnica auxiliar laboratorio igual se puede matricular .el lugar es privado donde realice mis estudios

Hola, se puede matricular en Nación dentro del Grupo C, de Auxiliares. Se obtiene la Matrícula Nacional como Auxiliar de Laboratorio.
El tema es que la Entidad Formadora debe estar dentro del Registro que lleva el ministerio de Salud.
Para comprobar si el lugar donde estudiaste está dentro de los registros, entrá al formulario de inscripción, figura arriba en el post que leíste, y hace click en "Entidad Formadora" para que salga el listado.
Te dejo el enlace por las dudas: http://rups.msal.gov.ar/turnos/
Desde ese mismo formulario podés pedir el turno para la realización de la matricula.

hola soy enfermera profesional, egresada de la UNNE, como hago para obtener la matricula nacional?

hola solicitan de requisitos constancia de residencia gacias por resp

me recibi de enfermera, necesito trmitar la matricula provincial, pero llame a al ministerio de salud de la provincia y me dice que los turnos lo dan por internet pero no aparece en ninguna de las paginas para sacar turno, como puedo hacer?

hola mi nombre es cesar ramon alvarez,me gradue del instituto i.s.e.a(instituto superior de enseñanza argentino) de de la localidad de merlo.quisiera saber si mi numero de matricula es original y quiero obtener la profecional o mejor dicho la nacional.Me recibi de auxiliar de enfermeria y asistente geriatrico.Agradeceria su informacion.te dejo mi tel. 1131580277 o correo- cesaralvarez@live.com.ar ,el numero que me figura en el diploma es ,matricula 6445,folio 11,tomo 1.gracias.

hola turnos on line??

para matricula nacional hay que legalizar el titulo en que ministerios?

Hola,cuanto tiempo tengo para matricular elcauxiliar de enfermeria?

hola yo queria saber si puedo matricular mi titulo de tecnica en electrocardiograma, estudie en el Centro Medico Escuela en cap fed. en el diploma q me dieron dice titulo no oficial.. igual se podria matricular o no?? espero su respuesta gracias

Queria saber si los instrumentadores nos podemos rematricular como licenciados?

Quisiera saber cuantos días tardan en darte el turno para solicitar la matricula nacional. ej si solicito el turno hoy para cuando me lo darían?. Saludos, soy Enfermero de Chubut.

Quisiera saber porque no puedo sacar turno para el ministerio de salud de la provincia de BS AS.para poder matricularme???saludos soy Enfermera.

hola queria saber,que tengo q ,llevar para rematricularme,soy auxiliar de enfermeria,gracias soy angel

Hola, soy kinesiologa y quiero solicitar la matrícula nacional, ya tengo la provincial de salta, como se hace para solicitar? Información.....

Hola! Ante todo quiero felicitarlos por ayudarnos en esta "difícil" tarea de tramitar todo lo necesario para ejercer!
Les quería consultar: Ayer me entregaron el título de Lic. en Nutrición (UBA). Para sacar la matrícula provincial cómo tendría que hacer y a dónde tendría que ir?

cintia sosa prieto dijo...

Buenas tardes: Estoy por obtener el certificado de Experto Universitario en Acompañamiento Terapéutico. En las pre-pagas me piden número de matricula. Quiero saber si me dirijo al grupo C u/o en donde para poder realizar dicho tramite. Gracias!!!

TENGO QUE TRAMITAR EL TITULO DE TECNICATURA DE PROFESIONAL DE ENFERMERIA EL MISMO LO REALICE EN UNA ESCUELA MUNICIPAL DE LA PROVINCIA DE LA PLATA, DONDE DEBO IR A REALIZAR EL TRAMITE Y QUE PAPELES ME PEDIRAN????

soy auxiliar de enfermeria y tengo matricula provincial me sirve para trabajar en buenos aires

por favor que alguien me diga si puedo trabajar con la matricula de auxiliar de enfermeria ya que mi matricula es provincial

HOLA BUEN DIA¡¡ TENGO UNA DUDA, ME RECIBI DE TECNICA RADIOLOGA VIVO EN CORRIENTES PERO TENGO LA POSIBILIDAD DE TRABAJAR EN ENTRE RIOS TAMBIEN, SI SACO LA MATRICULA NACIONAL ME HABILITA EN CUALQUIER PROVINCIA O PUEDO SACAR LA MATRICULA PROVINCIAL EN AMBAS PROVINCIAS? AGRADECERÉ ENORMEMENTE SU RESPUESTA

hola, yo tramite la matricula provincial en julio y los requisitos son estos:
Título o diploma: original legalizado y fotocopia en tamaño A4, según lo previsto en los artículos 1 y 2 del capítulo I de la ley Nº 4.534 del ejercicio del arte de curar.
Documento de identidad: original y fotocopia de la primera y segunda hoja y cambio de domicilio en tamaño A4.
Comprobante de pago del timbrado provincial por el importe de diecisiete pesos ($ 17) del Banco Provincia de Buenos Aires.
Interdepósito por la suma de ciento treinta y cuatro con 80/100 pesos ($ 134,80) en la cuenta corriente nº 1696/2 sucursal 2000 del Banco Provincia a nombre de la Dirección de Fiscalización Sanitaria. Presentar dos copias del comprobante respectivo en tamaño A4. El pago se puede hacer efectivo en las sucursales del Banco Provincia y en la red de BAPRO-PAGOS.
Presentar el comprobante del turno solicitado a través de la web.
el tramite no paso de la media hora (yo saque turno en el ultimo horario del día puede ser por eso), presentas los papeles y al rato te llaman para sacarte la foto y verificar los datos que completas cuando solicitas turno por internet, y listo después solo se espera a que te la entreguen (me dijeron media hora pero no llego a ser 15 minutos)

hola soy enfermera auxiliar., y no tengo la matricula ni el titulo legalizado desde el 82 como tengo que hacer

hola tengo un certificado de técnica en electrocardiogramas, realice mis estudios en El Centro Medico Escuelas en Capital Federal Av Cabildo mi certificado ES NO oficial puedo Matricularlo igual?? gracias espero sus respuesta y donde tengo que presentarme si pudiera! matricularlo

hola tengo un certificado de tecnico de instrumentacion quirurgica no oficial se puede matricular igual , realize estudios en Instituto de Estudios Sociales IDES es privado si se puede donde debo realizar por ue soy de Rio Cuarto - Cordoba , bueno espero su respuesta gracias .

Hla soy nuevo en esto qisiera saber cm es el tramite pra obtener mi matricula en auxiliar d farmacia alguna ayuda pr favor soy del chaco

hola, alguien me podria decir si la matricula provincial de auxiliar de enfermeria tiene vencimiento? xqe en la credencial no tiene fecha de vencimiento, en cambio la nacional si!!

tambien me gustaria saber con repeto a la matricula nacional de auxiliar de enfermeria: se me vencio la matricula, ahora igual la puedo renovar, o sea rematricularme?

tambien me gustaria saber con repeto a la matricula nacional de auxiliar de enfermeria: se me vencio la matricula, ahora igual la puedo renovar, o sea rematricularme?

hola, alguien me podria decir si la matricula provincial de auxiliar de enfermeria tiene vencimiento? xqe en la credencial no tiene fecha de vencimiento, en cambio la nacional si!!

Buenas me recibí en auxiliar de enfermería y ya realice la matricula provincial pero no pude realizar la nacional. Me dijieron q no la hacían más puede ser ?

Buenas me recibí en auxiliar de enfermería y ya realice la matricula provincial pero no pude realizar la nacional. Me dijieron q no la hacían más puede ser ?

hola quisiera que me ayudaras con una pregunta me recibi de "tecnico auxiliar de radiología" y quisiera saber como legalizar el titulo para luego obtener la matricula, si me contestaras a mi email Dm.chacal.0@gmail.com

Hola quisiera consultarte si t sirvio esa matricual

Hola Buenas Noches quisiera saber como puedo obtener nuevamente mi credencial de la matricula Provincial , ya que la extravié. En el año 2010 me matricule en La Plata.

Hola Buenas Noches quisiera saber como puedo obtener nuevamente mi credencial de la matricula Provincial , ya que la extravié. En el año 2010 me matricule en La Plata.

Hola, tengo que hacer la matricula provincial, pero ya la tengo legalizada en la nacional, mi pregunta es la tengo que volver a legalizar en la provincial??? Para obtener la matricula provincial.. soy enfermera, desde ya muchas gracias!!

Hola, tengo que hacer la matricula provincial, pero ya la tengo legalizada en la nacional, mi pregunta es la tengo que volver a legalizar en la provincial??? Para obtener la matricula provincial.. soy enfermera, desde ya muchas gracias!!

Hola yo me recibi de la uba de medico en el 2013 pero por problemas personales no me matricule como hago pata matricularme ahora?

Soy Tecnico en Electrocardiografia que pasos tengo que hacer para matricularme. Gracias

HOLA! yo soy auxiliar de enfermeria, estudie en cruz roja (san andres -Gran Buenos Aires)en la Dirección de Gestión Privada dependiente de la Dirección General de Escuelas bonaerense no me lo quisieron legalizar, asi que fui a: Oficina de títulos y leg. Bolivar 191, de 9 a 16.30 hs y a Legalizaciones, MINISTERIO DE EDUC en av. Leandro N. Alem 150 y desp saque turno en la plata para gestionar la matricula provincial, queria compartir esto por si sirve de ayuda, SALUDOS

Hola quiero poder obtener matricula provincial.estudie enfermeria auxiliar en caritas de san justo. Realize mis practicas en hospital de moron. Pero elvtitulo no es legalizada. Y podre obtener mi matricula provincial. Me recibì en 2010. Muchas gracias espero mi respuesta

Hola quiero poder obtener matricula provincial.estudie enfermeria auxiliar en caritas de san justo. Realize mis practicas en hospital de moron. Pero elvtitulo no es legalizada. Y podre obtener mi matricula provincial. Me recibì en 2010. Muchas gracias espero mi respuesta

Hola todavía puedo hacer la matricula de técnica de laboratorio me recibí en el 93 el título es oficial agradecería la respuesta

Hola todavía puedo hacer la matricula de técnica de laboratorio me recibí en el 93 el título es oficial agradecería la respuesta

Buen dia, se puede matricular con titulo de lic de enfermeria del extranjero? o es necesrio revalidar primero para matricular? gracias por su ayuda.

Hola me gustaría que alguien pueda darme una mano con mi dificultad,soy técnico universitario en protección civil y emergencias y nadie sabe como puedo ejercer y obtener mi matricula, hasta un gestor consulte y el mismo me dijo que no existe matricula para mi tecnicatura.. por favor alguien me puede ayudar,gracias. Atte Nicolas PD: mi mail barrioargentinomerlonorte@gmail.com

hola soy tecnica radiologa hoy empeze a buscar trabajo lleve un curriculum a hospital santollani no me lo agarraron porque la seleccion la hacen por concurso con los concurrentes y despues fui al hosp.san juan de dios y me dijieron q no que hago me siento perdida yo pensaba ir atodas clinicas y hosp. para dejar los curriculum pero todas son trabas me siento rre bajon y desorientada

hola necesito saber con suma urgencia como imprimo el comprobante de turno porque me dice que mi turno ya esta realizado con fecha y hora pero no me dice nada para pagar.solo dice mensaje de la aplicacion, turno dia tanto

Buenas tardes quería hacer una pregunta yo hace 20 años me recibí de auxiliar de enfermería pero nunca lo ejerci el tema que el diploma y la matrícula lo perdí la pregunta es si puedo renovar la para poder ejercer como auxiliar de enfermería desde ya muchas gracias

Buenas tardes quería hacer una pregunta yo hace 20 años me recibí de auxiliar de enfermería pero nunca lo ejerci el tema que el diploma y la matrícula lo perdí la pregunta es si puedo renovar la para poder ejercer como auxiliar de enfermería desde ya muchas gracias

Buenas tardes, tengo curso de electrocardiografia básica, de 8 meses. Es posible pagar matrícula?

Hola quisiera saber si existe la matricula para acompañante terapeutico. Requisitos

Hola buenos días, quería saber si yo tengo el título de auxiliar de enfermería y lo realice en el Instituto de formación Ezeiza, donde debo realizar la matricula provincial de la misma ? Muchas gracias.

hola queria saber como tengo q hacer para matricular mi titulo de auxiliar en enfermeria y cuidador domiciliaria.. el curso lo he realizado en el instituto balcarce... desde ya muchas gracias

necesito trabajar y me piden matricula... cuales son los requisitos y dnd se encuentra el lugar para hacer los tramites

como debo acer para matricular mi titulo de auxiliar de enfermeria y cuidador domiciliario.. quiero empezar a trabajar y me piden la matricula y no la tengo

Buenas Noches! Soy enfermera profesional de la cruz roja venezolana, i voy a ejercer en Argentina debo revalidar la carrera?
Agradezco su respuesta, gracias!

Hola me recibi en el 2009 y me dihieron que pasado un tiempo ya no te podias matricular es verdad??
Que dltramites deberia hacer para sacarme la matricula soy auxiliar de enfermeria

Hola quisiera saber si ese título no oficial de CENTRO MÉDICO ESCUELA te sirvió y si pudiste matricularlo y si fue así como se hace espero respuestas saludos

Hola me llamo monica estudia en aula virtual 4 años con el doctor mario Ramírez termine el 10 de marzo 2017 y dice que no me encuentra y me cobró durante 4 años 50 solares por mes .estudie kinesiologia.alguien me puede ayudar .

hola estoy terminando el curso de A.T. en la UTN dura 250 hs puedo matricularme como lo tramito

Hola buen dia el de Tecnico en electrocardiografia se puede en Nacion. ( entra en C auxiliar?) gracias.

Hola soy enfermera profesional pero mi titulo es valido solo en la provincia de entre rios en la que ejerzo x cuestiones familiares me mudaria a bs as COMO HAGO PARA REVALIDAR EL TITULO Y LA MATRICULA.
ES URGENTE! GRACIAS

Hola quería consultar si los auxiliares en farmacia pueden obtener matrículas ?

Hola podre sacar matrícula de aux de enfermeria. Yo hice un curso de capacitación laboral privado y me dieron un certificado de validez nacional en privados no publico y estoy trabajando hace un año en un hospital publico y ahora me piden matricula. Podre hacerla???

Hola podre sacar matrícula de aux de enfermeria. Yo hice un curso de capacitación laboral privado y me dieron un certificado de validez nacional en privados no publico y estoy trabajando hace un año en un hospital publico y ahora me piden matricula. Podre hacerla???

Hola que tal mi comsulta es como o donde denunciar un instituto que da titulos y matriculas truchas dicen que solo estan avaladas por el ministerio de trabajo y no por el de salud cuando vas a presentar el titulo y matricula nadie te da trabajo por que no son validos agradeceria una respuesta gracias

Hola. Soy kinesióloga . Mi matricula se encuentra vencida , ya que no estaba ejerciendo, actualmente necesito rematricularme , donde debo ir y que debo hacer, ya que entro a pedir turno pero me rebota la solicitud.

Hola soy técnica de laboratorio..
Me matrícula en 1998.. Y me carnet no tiene vencimiento... También tengo q rematricularme?

Hola yo saque turno el sabado a la noche para el miercoles 1 de noviembre y todavia no me llego el mail del turno,saben que hay que hacer???

Buenas noches entra con la clave a turnos y ahí te sale la confirmación

hola, soy un doctor Tengo algo que decirles todos, por favor, lea con atención. El año pasado 11/8/2017 recibí un préstamo de Capital Hills Finance Group y agradezco a Dios Todopoderoso porque hoy he podido pagar el préstamo que pedí prestado. hermanos y hermanas, ¿saben que también pueden obtener un préstamo de Capital Hills Finance? sí puede, todo lo que tiene que hacer es ponerse en contacto con ellos por correo electrónico: capitalhillsfinance_group@hotmail.com

Sé sincero con ellos y te ayudarán. espero que aprendas

Doctor Joan Miguel de Argentina

Hola en cuanto tiempo me entregaria la matricula soy auxiliar de enfermeria

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

Hola mi nombre es Liliana y soy enfermera licenciada. Mi título me lo expidió la Universidad Nacional de Rosario. Quiero obtener la matrícula Nacional sen vivo ahora en San Rafael y no estoy en actividad por ahora. Existe algún organismo en San Rafael o más cerca para poder realizar el trámite? Y si es posible saber además el costo total del trámite y cuanto tiempo dura esa matrícula Nacional en caso que expire. Graci:p

Les comparto mi actual lista de matriculacion de google maps, tal vez a alguno le sirva... https://goo.gl/maps/vqkj79QKuaP2

Puede sonar falso e increíble, pero este es mi testimonio nunca creí en línea
préstamos hasta que casi pierdo mi proyecto y yo estaba confundido y no sé
Qué hacer antes de que me decidí a darle una oportunidad me encontré con un préstamo de préstamos
compañía llamada empresa de financiación de comercio. Al principio, nunca quise hacer ninguna
transacción con

que. porque tenía miedo de no ser una estafa, pero debido a mi proyecto
problema, no tengo otra opción que darle una oportunidad y resultó ser muy

satisfactorio, por lo que quiero aprovechar esta oportunidad para decirle al mundo que
Empresa de financiación del comercio es una compañía real que existe y mi amor una vez debe
en caso de que usted necesita ayuda financiera para salvar a su auto el problema de caer en el peldaño
manos y póngase en contacto con ellos en: Trade.funding_firm@usa.com y no se
arrepentimiento, una vez más un gran agradecimiento a la empresa de financiación del comercio Dios continuará
para bendecirte mientras continúas ayudando a las personas que necesitan tu ayuda

Contacto: Trade.funding_firm@usa.com

Hola quisiera saber si puedo mateicularme tengo el curso terminado de tecnicas de enfermeria orientacion geriatrica lo realice en instituto ciec gracias

Hola me recibi el año pasado Enfermera Universitaria en UNLAM ,titulo intermedio...necesito hacer la matricula Nacional me gustaria me informe donde se hace y requisitos.
Para la provincial ya tengo el turno.Gracia

Hola tengo matrícula Provincial de técnica protedisra de Formosa. .y hubo en salta tengo que volver a rendir..para obtener matrícula para esa provincia

Hola . Se hace matrícula para auxiliar de farmacia o es falso??

Hola ofertas para pagar los costos de compra de autos en la compra de un auto en vacaciones de iniciación en el negocio de la compra de un préstamo solicitado desde €5,000 hasta €500,000.000 con los trámites necesarios para los trámites bancarios de los bancos. contáctanos al correo: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo.

Nombre completo .................

Número de teléfono privado ................

País ..................

Cantidad neededas de préstamo ................

Para presentarme adecuadamente, soy el Sr. Michael Benson, un prestamista privado, otorgo un préstamo mínimo de $5,000 dólares o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos con una tasa de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, obtenga su préstamo de 2018 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento a su puerta y, por lo tanto, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo.

Nombre completo .................

Número de teléfono privado ................

País ..................

Dirección ................

Estado ...............

Años ..............

Has aplicado antes o no. .............

Cantidad del préstamo necesaria. ..................

Periodo de préstamo ................

Ocupación.................

Ingreso mensual .....................

En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
Estoy esperando tu respuesta rápida.

Atentamente

Micheal Benson

Hola yo hice un curso de auxiliar de enfermería en el instituto americano hace 5 años aprox trabaje en hogares de ancianos y hoy kiero matricularme.. puedo???

Hola me recibí hace años en el curso de enfermería auxiliar,queria saber si todavía es posible sacar la matricula.

Hola yo queria saber donde y requisitos para legalizacion y matficula de enfermero profesional. Me recibi en Diciembre de 2017 y ya tengo titulo en mano

hola, soy lic en nutricion recibida en uba bs as, saque la matricula nacional , tiene vencimiento ? no dice nada en la credencial, y por otro lado me vine a vivir a cordoba,puedo ejercer con esa matricula nacional ? o tengo que sacar otra?

Hola q necesita para matricularte en auxiliar d enfermería. Gracias

Hola soy enfermera tengo matricula nacional actualuzada y quiero saber si tengo que renovar la matricula provincial. Es de 2012. Gracias.

TESTIMONIO SOBRE CÓMO OBTENÍ MI PRÉSTAMO.

Complemento del día, Mi nombre es Ernesta Bernardo:, soy de España, he estado buscando un préstamo genuino durante los últimos 5 meses y todo lo que obtuve fue un montón de fraudes que me hicieron confiar en ellos y al final de el día, tomaron mi dinero sin dar nada a cambio, toda mi esperanza se perdió, me confundí y me frustré, luego me resulta muy difícil alimentar a mi familia, nunca más quise tener nada que ver con los préstamos en línea, por lo que Fui a pedir prestado dinero a un amigo, le conté todo lo que sucedió y me dijo que podía ayudarme, que conoce a un prestamista honesto que puede ayudarme, que acaba de obtener un préstamo de MRS MARY SMART [marysmartservice @ yahoo. com], me dirigió sobre cómo presentar una solicitud, hice lo que me dijo, presenté la solicitud, nunca creí pero lo intenté y para mi gran sorpresa obtuve el préstamo de $ 75,000 en 48 horas, no podía creerlo, estoy feliz y rico de nuevo y le agradezco a Dios, porque no creo que existan prestamistas honestos como este Y puedes contactarlos por ahí Correo electrónico de Va: marysmartservice@yahoo.com O WhatsApp +1(204)515-8422

No para auxiliar de farmacia no te piden matricula pero si podes exigir que te paguen como personal especializado...solo los farmacéuticos con matricula

hola . estoy recibida desde el 2015 y nunca saque mi matricula ni provincial ni nacional en tec de laboratorio . quisiera saber como hacer el tramite hoy en día .gracias

Hola , yo tengo matricula prov BS. AS. Soy Podologa,cómo puedo tramitar y costó de la Matrícula Nacional ? Muchas Gracias.

Hola buenas noches para tramitar la matrícula provincial cual seria el arancer
Muchas gracias

Hola.soy tecnica enfermera de la provincia de cordoba.como puedo tramitar la matricula nacional.cuales son los pasos a seguir y cuales son los documentos necesarios para dicho tramite.gracias!

Hola buenas tardes soy yecnica cardiologa tengo matricula nacional. Como saco la provincial estudie es instituto san benito con certificacion universitaria y q papeles tengo q llevar

Buenas tardes,me estoy por recibir este año en la lic.de enfermeria,uds.saben cual es el valor para la renovacion del carnet para el ejercicio de mi formacion profesional?..

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Hola me recibí de técnica radiología en el 97 como hago para obtener la matricula provincial gracias

Hola me recibi en el 97 de tecnica radiologa como hago para obtener la matricula

Hola soy enfermera que debo hacer para obtener la matricula me dieron un provisorio hasta obtener el original me Egrese en el año 2010.

Hola soy acompañante terapeutica tengo el certificado provincial y nacional .y quiero saber si ya están matriculando .Desde ya muchas gracias

Hola, soy extraccionista con manejo basico en laboratorio. Como hago para obtener la matricula provincial? Gracias

Hola llegaste a matricularte? Gracias.

Hola soy auxiliar en enfermería m dieron una matrícula municipal con la cual n puedo trabjar fuera de mi municipio me gustaria si puedo tramitar la matrícula provincial desde ya muchas gracias

Hola en el año 85 me recibí de auxiliar de enfermería quería saber si puedo matricularme ya que nunca lo hice y donde puedo gestionar la provincial .

Hola! una consulta yo quiero estudiar para electrocardiograma. pero los titulos que me ofrecen son no oficial, yo podria sacar la matricula igual con esos titulos? gracias espero que me puedan responder.

Hola yo hice el curso de asistente enfermera en 2011. Perdi el titulo, todo y necesito recuperar para trabajar.hay posibilidad de recuperar? Y si es asi, como?

Buenas noches .Yo realice el curso de técnico en electrocardiograma en la Cruz roja en Esteban Echeverría hace 2sños quiero sacar la matrícula se puede ? Gracias.

Hola yo tango mi matricula quiero saber si el provincial o nacional. Como puedo averiguar eso?

Hola, a mi no me llegó el el mail de solicitud de turno para matriculación, como lo consigo. Gracias.

Hola me podrán pasar la dirección del del lugar nuevo dónde se puede hacer la matrícula de provincia en el queda en ciudad autónoma de buenos aires.
Desde ya muchas gracias

Quería saber si me mandan nuevamente el mail para imprimir el turno.porque perdí la constancia del turno

Necesito actualizar matrícula provincial. Dónde y que tengo q hacer.En BsAs.Gracias!

Buena tarde yo hice curso de auxiliar de enfermeria en el 2017 como tengo que hacer para matricularme

Nesecito saber dónde puedo legalizar mi título de auxiliar de emenfermer ,el curso lo hice en Cáritas de San Justo en 2018 ,esper e respuesta gracias

Hola soy instrumentadora quirúrgica. Me recibi en 2012 quisiera saber cómo puedo tramitar la matrícula.

Buenas tardes, tengo el titulo en correccion, puedo realizar el tramite de obtencion de matricula de Lic. En Enfermeria con el analitico?, correctamente escrito. Otra pregunta ¿ para sacar turno a Matrucula Provincual puede ser por correo? Cual es? Gracias por sus respuestas...

Hola,

¿Necesita un préstamo para su negocio, para uso personal? Nuestra oferta ofrece préstamos con una tasa de interés baja del 3%. ¿Ha pensado en obtener un préstamo? ¿Probablemente su banco local le ha rechazado? RESPONDE PARA MÁS INFORMACIÓN A TRAVÉS DE: (michaelnordmannloanfirm@gmail.com)

Hola , queria preguntar yo estudie enfermeria en universidad de congreso la cual otorga titulo nacional .yo queria sacar la matricula nacional pero donde me debo dirigir estoy perdida con las direcciones

Hola buenos dias, quisiera saber si hay otra opción de lugar para sacar la matrícula provincial o es solo en la plata??

Hola quisiera saber cómo tengo q hacer para obtener la matrícula nacional, soy del interior que tengo q hacer hacerla en mí provincia o directamente vengo a buenos aires

Fue una gran sorpresa que obtuve este préstamo de $ 300,000 dólares de esta maravillosa compañía de mr james wealth, fui estafado de mi fondo de negocios así que perdí más de dos años hasta que finalmente llegué al anuncio de esta compañía. La red, de modo que seguí con sus gestos y me sorprendió mucho cuando recibí el dinero depositado en mi cuenta bancaria. Entonces, decido dejar que el mundo sepa acerca de esta maravillosa compañía. También puede ponerse en contacto con esta empresa por este correo electrónico: Jameswealthloanfirm@hotmail.com para obtener un préstamo fácil y sencillo. Te deseo suerte.

Hola soy auxiliar en electrocardiograma y holter quusiera saber sk puedo obtener matricula ?? Gracias

como puedo obtener el duplicado de mi titulo de Podologa que se me estravio soy Mabel E Gange

Hola me recibi de auxiliar de farmacia en Loopian centro de educacion a distancia titulo otorgado por la Universidad de Benito Juarez avalado por fundel resolucion ministerial nro.66-EC/97 necesito saber por que organismo o si es necesario validar mi titulo para matricularme.muchas gracias

Y te habilitaron luego

Hola ,quería hacer una consulta,necesito la matrícula ,estudie en instituto Balcarce privado,donde puedo legalizar el título...en qe lugar

Hola quería consultar,donde puedo legalizar el título de auxiliar de enfermería,estudie en el instituto Balcarce ,privado...!!!para sacar la matricula

Hola buen dia soy venezolana y traje mi certificado deauxiliar de laboratorio esta legalizado y apostillado estos tambien deben ser omologados. Me pueden guiar que debo hacer gracias

Hola soy de concordia Entre Rios y quisiera saber como nacionalizó mi matrícula de Enfermera universitaria.

Hola soy auxiliar de enfermería, como debo hacer para matricularse. Necesito info x favor ya q vivo a 700klm

Hola termine mi carrera de enfermera y no se como ni donde obtener información de mi título.

Hola buen día quería saber si el técnico en electrocardiograma se puede matricular si el título dice no oficial espero su respuesta muchas gracias

Hola quisiera saber como hacer para matricularme si termine la carrera en 2008 y nunca me matricule. Gracias

Buenas tardes tengo un titulo de auxiluar en ecg, holter , ergo lo realize en el Instituto San Miguel de Arcangel me dijeron es es oficial a nivel nacional, me podrian decir si tengo que realizar la maticula?

¿NECESITA UN PRÉSTAMO O QUIERE REFINANCIAR SU CASA, PAGAR FACTURAS, AMPLIAR SU NEGOCIO CON UNA TASA DE INTERÉS DEL 3%? NO BUSQUE MÁS CONTACTO Vía: Peterheymannloanoffer@gmail.com

Hola, para extraccionista también hacer la rematriculacion? y el link que pusieron no sirve

Necesito saber como matricularme soy auxiliar de enfermería mi correo es olivari_paula@yahoo.com

hola me desis como ago para obtener mi matricula de enfermera auxiliar Hermosi veronica

Hola yo estudié enfermeria auxiliar en instituto San Benito Abad como aga para tener la matricula otorgada por el ministerio de salud

Hola soy psicopedagoga recibida en el Instituto superior de enseñanza Alicia Moreau de Justo en el año 1995, debidamente legalizado y con numero de registro profecional con incunvencias en el area de salud ( copias que tengo en mi poder) quisiera saber si me puedo matricular.

Esto es para informar al público en general que los hombres o mujeres sanos y 100% serios sobre la venta de sus riñones deben comunicarse con el Dr. Mercy
Hospital lo antes posible.
Correo electrónico: drmercyhospital686@gmail.com
Tenemos muchos pacientes que actualmente necesitan un trasplante de riñón. ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a un colapso financiero y compraremos su riñón por la suma de $ 800,000 por
riñón.
Y también tenemos cura para el VIH / ayuda, si necesita cura también
envíenos un correo electrónico ahora,
CORREO ELECTRÓNICO; drmercyhospital686@gmail.com
WhatsApp: +2348100367800
whatsapp +491639478840
Sinceramente,
Dr. mercy hospital

Hola, soy auxiliar farmacéutica con orientación en obras sociales. Me recibí en mar del plata. Adónde tengo que ir para información de la matriculación? Gracias

Hola necesito con suma urgencia poder sacar matricula Nacional de enfermera, ya cuento con provincial, necesito trabajar por el COVID 19 en capital no tengo matricula, donde puedo recurrir si estan en cuarentena!? Ayuda!! Gracias!! Mi numero 1133427917 gracias!

Soy extraccionista de laboratorio como debo hacer porque me piden matricula pero no figuro en las listas para matricular mi actividad por favor quien tenga a bien de responderme necesito mucho trabajar gracias

WEES SLUIT EN WORD RYK minder as 3DAYS .... Kry die nuwe GESPROGRAMMEERDE leë OTM-kaart van (Mr Johnson). Hierdie blanke OTM-kaart is ontwerp as 'n universele kaart om in enige OTM-masjien te kap, en ek het kennis gemaak met hierdie BLANK OTM KAART toe ek ongeveer 'n paar weke gelede aanlyn werk gesoek het toe ek soveel kommentaar gesien het oor hierdie leë OTM-kaart wat ek probeer het, en dit baie goed was, is die kaart geprogrammeer om die maksimum bedrag van $ 1000- $ 5000 per dag te onttrek. die kaart is geldig vir 'n paar jaar voordat dit verval soos dit geprogrammeer is. Die kaart het tegnieke wat dit vir die CCTV's onmoontlik maak om gebruikers op te spoor wanneer u 'n onttrekking doen. Vir besonderhede oor hoe om vandag u eie te kry, e-pos // johnsonlucasblankatmcard@gmail.com

Hola tengo matrícula provincial de auxiliar de enfermería no tiene fecha de vencimiento la trámite en 2012 se renueva?

Hola soy enfermero auxiliar matriculado en el 2007 pregunto como no tiene fecha de vencimiento se renueva la matricula? Gracias

Hola soy enfermero auxiliar matriculado en 2007 sin fecha de vencimiento pregunto se renuva la matricula? Gracias

Hola soy Natalia yo tngo certificado de materia aprobadas de auxiliar de enfermería puedo sacer la matrícula provisoria

Hola!estamos en 2020 quiero saber cómo odtengo la matrícula de extracionista ya que aprobé en instituto de de salud flores

Yo realicé el.curso de auxiliar de enfermeria avalado x la utn será que se puede matricular

Hola Pudiste averiguar la matriculacion?

Hola buen día. Yo me recibí en la cruz roja central de once. Capital Federal de técnica radiología. Y necesito saber si aun me sirve el titulo para realizar la matricula????

TESTIMONY ON HOW I GOT MY LOAN FROM A GENUINE FINANCE COMPANY LAST WEEK. Email for immediate response: drbenjaminfinance@gmail.com

I am Mrs,Leores J Miguel by name, I live in United State Of America, who have been a scam victim to so many fake lenders online between November last year till July this year but i thank my creator so much that he has finally smiled on me by directing me to this new lender who put a smile on my face this year 2020 and he did not scam me and also by not deceiving or lying to me and my friends but however this lending firm is BENJAMIN LOAN INVESTMENTS FINANCE (drbenjaminfinance@gmail.com) gave me 2% loan which amount is $900,000.00 united states dollars after my agreement to their company terms and conditions and one significant thing i love about this loan company is that they are fast and unique. {Dr.Benjamin Scarlet Owen} can also help you with a legit loan offer. He Has also helped some other colleagues of mine. If you need a genuine loan without cost/stress he his the right loan lender to wipe away your financial problems and crisis today. BENJAMIN LOAN INVESTMENTS FINANCE holds all of the information about how to obtain money quickly and painlessly via Call/Text: +1(415)630-7138 Email: drbenjaminfinance@gmail.com

When it comes to financial crisis and loan then BENJAMIN LOAN INVESTMENTS FINANCE is the place to go please just tell him I Mrs. Leores Miguel direct you Good Luck....

Hola
Hice el curso de enfermería en el año 1995.
Vivo fuera y quiero volver a buscar mi matricula y titulo.
Me lo saque en Vicente López...alguien sabe el procedimiento.

Hola tambien soy extraccionista y administrativa de laboratorio.te comento nosotr@s no tenemos matricula los unicos que pueden matricularse en nuestro rubro son los tecnicos de laboratorio(carrera de 4años )

Hola quisiera saber si se puede sacar el RUP de auxiliar de enfermería yo lo hice en el instituto Balcarce.

Hola quisiera saber como se puede obtener matrícula para Aux de Radiologia soy de Paraná Entre Ríos Gracias!

Hola alguien me pasa algún número para gestionar matricula de auxiliar en enfermería soy de Rosario Santa Fe gracias

Hola soy técnica auxiliar de electrocardiograma, hice un curso acelerado en eddis, Escobar. sirve para tener una matrícula?

hola me recibi de auxiliar de enfermeria ,m dijeron q la matricula era provincial pero al finalizar nos entregaron titulo mas matricula interna..quisiera saber si puedo tramitar matricula provincial o no..gracias.

Hola buenas tardes quisiera saber donde y cuando puedo hacer la matricula de enfermería profesional nacional si hay alguien de turno o los turnos que están dando son después de mayo es urgente es por salida laboral .

Buenas noches como puedo obtener la matricula de auxiliar de enfermeria que requisitos se piden. Muchas gracias espero su respuesta. Argentina

Estudie en instituto no oficial me sirve para hacerme la matrícula?

Hola llegaste a matricularte después de terminado el curso en el San Benito de abad?

Hola, alguien sabe si la matrícula nacional es válida para trabajar en AMBA??

Hola, alguien se recibió de auxiliar de enfermería el año pasado o este y se matriculó? Yo mandé mi diploma y matrícula privada para consultar y solo me respondieron "NI EL TITULO, NI LA MATRÍCULA TIENE VALIDEZ OFICIAL"... qué puedo hacer? Hay forma de "validarlo"?

Hola buenas tardes, soy auxiliar de enfermería, tengo matrícula interna del curso que hice , con esa matrícula puedo hacer la provincial o nacional?

¿NECESITA UN PRÉSTAMO PERSONAL / EMPRESARIAL / DE INVERSIÓN? CONTÁCTENOS HOY A TRAVÉS DE WhatsApp +19292227023 Correo electrónico drbenjaminfinance@gmail.com

HOLA
¡Alerta de oferta de préstamo para todos! ¿Está usted financieramente deprimido y necesita un crédito / asistencia financiera urgente? ¿O necesita un préstamo para poner en marcha o ampliar su negocio o comprar la casa de sus sueños? ¿Está buscando un préstamo legítimo? ¿Cansado de buscar préstamos e hipotecas? ¿Ha sido rechazado por sus bancos? ¿También te han estafado una vez? ¿Ha perdido dinero con los estafadores o con las opciones binarias y el comercio de criptomonedas? Lo ayudaremos a recuperar su dinero perdido y bitcoins robados por nuestro equipo de seguridad FinanceRecovery 100% seguro.Si tiene problemas financieros, considere su trauma financiero terminado. Ofrecemos PRESTAMOS desde $ 3,000.00 Min. hasta $ 30,000,000.00 Máx. a una tasa de interés del 2% SIN IMPORTAR SU PUNTUACIÓN DE CRÉDITO. OBTENGA SU APROBACIÓN DE PRÉSTAMO INSTANTÁNEO 100% GARANTIZADO HOY A TRAVÉS DE WhatsApp: +19292227023 Correo electrónico: drbenjaminfinance@gmail.com

Me paso lo mismo. Fui a Capital a hacerme la nacional y no me lo permitieron

Hola soy técnica en laboratorio en una institución privada como puedo averiguar si me puedo matricular

Hola soy auxiliar de enfermeria puedo sakar una matricula interna

Hola soy auxiliar de enfermeria puedo sake una matricula interna

Hla tengo diploma de auxiliar de enfermeria . De extraccionista de laboratorio y de vacunadora eventual . Como obtengo mis matriculas si curse en instituto privado

hola! Soy técnica de laboratorio, estoy intentando matricularme. quisiera consultar donde debo legalizar el titulo para la matricula de provincia de buenos aires? y si alguien puedo hacer la matricula nacional, porque no puedo conseguir turno para el tramite hace unos meses que entro a la pagina y no hay turnos disponible.

Hola tengo el diploma auxiliar de enfermeria como obtengo mi matricula si curse en el instituto colbert gracias

Hola
Quiero que sepa que somos hackers de renombre que han pirateado con éxito tarjetas de cajero automático en blanco que pueden retirar efectivo de cualquier cajero automático en cualquier parte del mundo. Esto fue posible gracias a un nuevo software llamado "TYUPKIN", que fue inventado por mi equipo de hackers técnicos. Después de desarrollar esta tarjeta, la estamos distribuyendo para mejorar la vida de las personas y darles un mejor nivel de vida. Estas tarjetas se cargaron con $ 600,000 USD cada una y tenemos stock limitado. Estas tarjetas serán suyas si cumple con los criterios contenidos en ellas. Para continuar con la entrega de esta tarjeta de cajero automático pirateada, comuníquese conmigo en darkerwebcoinbase@gmail.com

Você pode recuperar seu Bitcoin perdido contratando um Hacker profissional para fazer o trabalho. A recuperação do Bitcoin requer habilidades e conhecimentos únicos de hackers que apenas uma mão cheia de hackers possui. 99% dos sites de recuperação existentes são operados por golpistas para fazer com que o golpe pareça legítimo. Contrate um hacker de confiança para recuperar seus fundos entrando em contato com Genuine Hackers por e-mail como GENUINEHACKERS000@GMAIL.COM ou pelo WhatsApp +1 (260) 218-3592. Hackers genuínos me ajudaram a recuperar $ 100.000 em BTC que perdi para a mineração de bitcoin.

Hola buenas tardes quisiera saber si los extraccionista tiene matriculas

Hola quisiera saber, tengo matrícula y titulo de auxiliar de kineciologia quiera saber si es legal xf me podrían informar.

Estudié en instituto ISA merlo

Post Relacionados