Hoy estamos de Guardia!!

El Blog de los Técnicos y Estudiantes de Salud de la Argentina


Quería desearles a todos una Feliz Navidad y un 2012 (a pesar de las profecías) en el que la mayoría de nuestros deseos se cumplan, que sea un año en el que nuestro trabajo se dignifique y reconozca en todos los ámbitos de la salud.


Agradezco a todos los que colaboran con este Blog y el Grupo en Facebook, por suerte este año han sido muchos, el grupo se ha vuelto más dinámico gracias al nuevo sistema de grupos de Facebook. Incluso encontramos más participación con otros grupos de la salud y educación.


¡¡Espero que todos sus proyectos se concreten y deseo que otros que me han comentado se realicen y lleguen a buen puerto!!


Una vez más gracias a los que ayudan, comentan, leen y participan de todas las publicaciones. Espero que todo les sea de utilidad y traten de enviarnos sus ideas y críticas, dentro de lo posible las tendremos en cuenta.


Como siempre a los que en estas fechas están de guardia, nuestro más cálido saludos y brindemos por nuestra profesión, no están solos, nosotros y todos sus colegas los saludan (y si no lo creen pasen por el Grupo a ver todos los saludos).

Amigos Técnicos tengan Felices Fiestas y un mejor 2012!!!




2 comentarios:

Muchas Gracias por los deseos para el 2012,me sumo a los saludos para todos los técnicos y para el blog que siga adelante para mantenernos actualizados e informados como hasta hoy.Felicidades!!!

Gracias Sandra por tus deseos!! Felicidades!!!

Post Relacionados